domingo, 29 de mayo de 2011

Llega el calor a la interpretación

Llega el tiempo de deshacerse de capas de ropa y airear la piel un poco... ¿Por qué no deshacerse también de nuestra propia piel? ¿Por qué no aprovechar para abandonar al que siempre eres y ponerse el disfraz de la piel de otra persona? No da calor. Y reconforta.

Un programa de verano muy apetecible:

-La UMH oferta un taller de teatro (incluyendo voz, gesto y movimiento) en el que se trabajará principalmente la expresión (oral y corporal), deshinibición, improvisaciones o ensayos y prácticas teatrales. Dará comienzo el próximo 30 de junio en el campus de Altea, facultad de Bellas Artes.

- La Ciudad de la luz ofrece un taller de interpretación con dos niveles, al que puede asistir cualquier persona mayor de 16 años que ha sentido alguna vez la llamada de los escenarios. Del 11 al 15 de julio hay un personaje que está deseando meterse en ti. Con algo más de experiencia en interpretación, el segundo nivel, del 18 al 22, promete no meter al personaje en ti, sino sacar al verdadero actor que hay.

Son dos ofertas teatrales de nivel y de calle, pensadas y enfocadas en introducirte, de manera real y no virtual al mundo de ahí arriba. Para que lo contemos desde aquí, desde abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario